Cerca de 500 menores de edad participaron en la tradicional posada navideña que se organizó en las instalaciones del Hospital Municipal del Niño, en donde se hizo entrega de algunos aguinaldos y los asistentes pudieron hacer uso de brincolines.
Los asistentes también disfrutaron de la tradicional pastorela que desarrolló artistas locales del Instituto Municipal de Arte y Cultura, informó Alejandro Villarreal, titular del nosocomio.
“Los pequeños que normalmente acuden a consulta, hoy se quedaron unas horas más para disfrutar con sus papás un rico pastel, aguinaldos, juegos, pero sobretodo cada uno de ellos si llevo un regalo gracias al apoyo de los sectores privados en coordinación con el Ayuntamiento de Durango, pues se logró juntar 500 regalos”, dijo Villarreal.
La convivencia también incluyó un espectáculo de talento con valientes pequeños que subieron al escenario para realizar actuaciones, entre los presentes estuvo César Cardosa, director de salud pública municipal, quien deseo una Feliz Navidad a los asistentes y una pronta recuperación a los pequeños que se encuentran en el hospital del niño.