El préstamo que el Congreso del Estado de Durango le autorizó al Gobierno del estado activará la economía, informó Oscar Moreno Littletón el presidente de Coparmex.
“En Durango esperamos que con el presupuesto aprobado y los mil 800 millones de pesos que le están autorizando como préstamo, que de por si Durango tiene una deuda elevada según data Coparmex , pero esperamos que estos mil 800 millones nos den una situación de crecimiento si se etiqueta bien, si se pone en infraestructura”, señaló el empresario.
Aseguró que este préstamo vendrá a activar la economía a los constructores y a los albañiles tengan trabajo por lo que esto le dará movimiento a todos los sectores.
Es necesario estar vigilando que el gobierno realmente aplique este préstamo en infraestructura básica y es en donde los ciudadanos tienen que estar al pendiente, dijo Moreno Littletón
Este préstamo tiene sus candados pues se tendrá que aplicar a obras que los duranguenses realmente necesiten y sobre todo en donde el beneficio sea mayor y no solo para un solo sector.