El Centro Logístico Integral de Durango, cuenta actualmente con tres empresas, y se espera que puedan sumarse a ese espacio otras seis naves industriales de igual número, informó Ramón Dávila, Secretario de Desarrollo Económico.
Mientras en Durango el CLID se encuentra en un desarrollo incipiente, en el municipio de Gómez Palacio su Ciudad Industrial ha quedado agotada por lo que se alientan cuatro parques industriales privados.
“En el CLID tenemos tres empresas instaladas, seis en proceso de instalación entre las que hay automotriz, servicios y logística”, dijo el Secretario.
El CLID es un proyecto que data del 2011, que tenía como objetivo sustituir la Ciudad Industrial de Durango, por lo que se contempló una inversión de mil 200 millones de pesos pues se habría de desarrollar dicho parque industrial en mil 600 hectáreas en total.
Mientras en la capital del estado se desarrolla incipientemente el CLID en la región de Gómez Palacio existen cuatro parques industriales privados, según precisó el Secretario.