La Procuraduría Federal del Consumidor en Durango recibió finalmente 55 denuncias en contra de la estación de servicio Lucky
Gas, alcanzando a mediar con la empresa para que ésta se haga responsable del pago de los daños de los vehículos. Así lo informó Francisco Casas Adame, encargado del despacho de la Profeco, quien argumentó que de acuerdo con la información que le proporcionaron a la paraestatal el tema fue un error humano y como tal la empresa tiene toda la intención de pagar los daños causados a los vehículos que fueron surtidos con el combustible alterado.
Señaló que tras tener encuentro con los ciudadanos que se manifestaron en la estación de servicio, accedieron a presentar formal denuncia ante la Profeco para que ésta pudiera intervenir en favor de ellos y lograr el pago de los daños.
Hasta esta tarde sumaban 55 denuncias, pero si quedara pendiente alguno de los vehículos afectados, pidió acercarse a la delegación con su ticket de compra y el diagnóstico del daño que sufrió la unidad para repetir el procedimiento y lograr la indemnización.