Vehículos resultaron dañados al haber cargado Gasolina mezclada con diésel en la estación de servicio Lucky Gas Lasalle.
El delegado de Profeco, Francisco Casas, informó que de acuerdo a la versión de los propietarios de la estación de gasolina fue un error humano lo que provocó la afectación de vehículos ya que descargaron 5 mil litros de diésel en un tanque de abastecimiento de gasolina, y el combustible se vendió como gasolina regular durante la tarde del domingo.
El delegado de Profeco invitó a usuarios afectados a acudir directamente a la estaciones de servicio para que se les cubran los daños que hayan sufrido las Unidades que surtieron gasolina en dicho establecimiento.
Reconoció que es el segundo incidente que se registra en la ciudad ya que en una ocasión pasada en la estaciones de servicio ubicada sobre al antiguo camino a contreras alrededor de 20 vehículos resultaron dañados al mezclarse gasolina con agua.
En ese incidente los dueños de la gasolinera pagaron los daños, que por ejemplo en un sólo caso desembolsaron 18 mil pesos.
El caso fue investigado por Pemex culis técnicos detectaron la filtración de agua en un tanque de almacenamiento, lo cual provocó las afectaciones a los vehículos.