Esta madrugada se reportó ante las autoridades de seguridad el robo de cuando menos tres cajeros automáticos pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad. Hasta el momento se desconoce el monto hurtado.
El reporte se dirigió a la Fiscalía General del Estado y en un principio se reportaron cuatro cajeros forzados y abiertos de la sucursal que se ubica en el corredor Constitución en el centro histórico de la ciudad. Posteriormente, se supo que tres de ellos habían sido objeto de sustracción del efectivo y en uno de los casos aún permanecía el dinero.
Hasta este momento se desconoce la cantidad que fue robada, ya que cuando menos a la Fiscalía General del Estado, hasta el mediodía, no se había recibido denuncia formal del hecho.
Por otro lado, es de recalcar que por ser una institución del orden federal, la denuncia también corresponde hacerla en ese nivel, es decir, a la Fiscalía General de la República (FGR).
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado a levantar los datos periciales y seguramente se canalizará el caso hacia esa instancia.
De manera oficial no se ha emitido información, por lo cual se desconoce el monto preciso robado.