No hay gasolina para las unidades de emergencia de la Dirección Municipal de Proteccion Civil, denunció la Regidora Marisol Carrillo, al aludir en que existen más carencias en esta administración que en la pasada.
La Regidora y Presidenta de la Comisión de Protección Civil denunció ante los medios las condiciones de trabajo actuales de los elementos de esta dependencia, pues señaló que hay deficiencias en las áreas laborales para desempeñar su trabajo; aunado a esto, citó que “no hay gasolina”, ni suministros ni los recursos suficientes para el trabajo diario.
No obstante, descartó que esto se deba en lo absoluto a lo que hizo o no la pasada administración, pues nunca hubo carencias tan evidentes.
Así mismo, cuestionó la ausencia de desarrollo del presupuesto que la administración del Dr. José Ramón Enríquez Herrera dejó, ya que manifestó que se gastaron 50 millones de pesos, según la cuenta pública bimestral correspondiente a los meses de septiembre – octubre, y todavía no se transparentan.
Para finalizar, puntualizó que de manera personal no se han acercado con ella los elementos de Protección Civil Municipal, pero será ella como Presidenta de la Comisión de Protección Civil quien lo hará, para saber que está sucediendo, debido a que es el momento indicado para buscar soluciones.