Este martes el ex Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, se incorporo en sus funciones en el Senado de la República en donde agradeció el respaldo que le otorgó el pleno para autorizar su licencia que le permitió concluir su periodo como presidente municipal.
Enríquez Herrera les expresó a sus compañeros senadores que no se equivocaron en ese respaldo ya que aseguro que al inicio de su administración la nota nacional y mundial eran las fosas clandestinas, de más de 328 seres humanos enterrados irregularmente.
Cabe destacar que el tema de las fosas clandestinas fue un fenómeno registrado en 2011, por lo que en 2016 cuando Enríquez Herrera asumió ya no se hablaba de esos lamentables sucesos.
Además, aseguró que en su mandato no se registró ningún secuestros, dejando a Durango como una de las ciudades más segura del país.
Recalco la disminución de deuda municipal en un 25 por ciento, que genero empleo y que ahora se habla todos los días de la transparencia y rendición de cuentas.
Aseguró que se sumara a todas las propuestas que tengan gran visión con sensibilidad social y sobre todo con rostro humano.
“Porque queremos todos un México seguro, honesto, fuerte económicamente pero también un México feliz “ finalizó el Senador Duranguense.