El candidato a la presidencia municipal de Durango por la coalición PRI-PAN, Antonio Ochoa, realizará este martes 27 de mayo su cierre de campaña en la Plaza IV Centenario a las 7 de la tarde. El evento será amenizado exclusivamente por artistas locales.
Ochoa explicó que esta decisión responde a una solicitud de los propios músicos y actores duranguenses, quienes le expresaron su deseo de participar en eventos públicos.
“Nos reunimos hace poquito con los artistas de la localidad y nos dijeron: ‘Nunca nos toman en cuenta’. Nosotros también le apostamos a Durango y tomamos la determinación de que van a ser artistas locales, porque así nos lo están pidiendo las y los duranguenses”, declaró el candidato.
El cierre del candidato se suma a las actividades finales de campaña en la capital duranguense. Para este miércoles, Francisco Franco, aspirante de Movimiento Ciudadano, tiene programado su evento de clausura en la calle Constitución a las 5:30 de la tarde, acompañado por el dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez y el cantante Julio Preciado.