Desde 1944 Esperaban en Calle Elorreaga Mejora del Pavimento

El Gobierno Municipal pavimentó más de 2 mil 500 metros cuadrados en calles del centro de la ciudad, una de las zonas con mayor tránsito vehicular, que no habían sido atendidas desde 1944, con el objetivo de mejorar la movilidad y reforzar la seguridad vial.

Las obras se realizaron en calles como Gómez Palacio, Elorreaga y la privada Paloma, donde la demanda ciudadana llevaba décadas sin atenderse.

La intervención forma parte del programa de pavimentación que suma más de 700 calles rehabilitadas durante la actual administración, informó Javier Chávez Cibrián, titular de Obras Públicas, quien precisó que esta obra representa una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

Vecinos de las calles intervenidas expresaron su satisfacción por la pavimentación. Vicenta Ortiz, habitante de Gómez Palacio, comentó que llevaban casi 50 años esperando esta mejora. “No esperaba que se pavimentara, pero se hizo realidad. Me va a facilitar caminar porque uso bastón”, dijo.

En tanto, residentes de Elorreaga señalaron que desde 1994 no se atendía la vialidad. “La calle quedó perfecta, ya podemos caminar a gusto”, expresó Cecilia Vargas Corral.

Con estas acciones, el Municipio atiende una de las principales solicitudes ciudadanas y mejora la conectividad en una de las zonas más transitadas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *