“La calificación de las diputadas federales es mala, no las vimos por ningún lado defendiendo a Durango y el resultado está ahí con noticias poco favorables para Durango”, así lo expresó Miguel Angel Lazalde Ramos, quién sostuvo qué el Presupuesto de Egresos de la Federación es sumamente electoral.
Lo anterior lo señaló al referirse el recién aprobado presupuesto de Egresos de la Federación, que trae algunos recortes para Durango y donde parece que no rindieron frutos las gestiones incansables que hizo el gobernador del estado José Aispuro Torres.
Desafortunadamente la constante es el castigo a los estados que no son gobernados por Morena y a los que son gobernados por ese partido afín al presidente de la República es a quién se le destinan los recursos que se le quitan a los otros;;esto evidentemente tiene tintes partidistas y electorales que no van.
“Nunca vimos a las diputadas federales defendiendo el presupuesto, al único que se le reconoce que tuvo una Cruzada por la defensa del Estado es al gobernador José Aispuro Torres.
Una de las cosas más graves es el recorte al campo por más de 20 mil millones de pesos.