Reconocen a Trabajadores de la Construcción como Eje del Desarrollo en Durango

En el marco del Día de la Santa Cruz, representantes del sector de la construcción en Durango destacaron la importancia de los trabajadores como la base del desarrollo social e infraestructura del estado.

Durante el acto conmemorativo, se subrayó que más allá del cemento, la varilla o la maquinaria, son las manos de hombres y mujeres de la construcción quienes hacen posible las obras que impulsan el crecimiento de Durango y México.

El sector reiteró su disposición a participar en los grandes proyectos que requiere el estado para atraer inversiones y mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses. “Somos orgullosamente duranguenses y orgullosamente constructores”, señalaron.

Asimismo, enfatizaron que la capacitación y especialización son clave para enfrentar los retos actuales de la industria, aumentar la rentabilidad del sector y garantizar que la riqueza generada por la construcción permanezca en la entidad.

“Que sean los constructores de Durango quienes construyan todo lo que Durango deba construir, y que estén capacitados para hacer obras en otros estados o países, esa es la meta”, se afirmó durante el evento.

Finalmente, se reconoció con un aplauso simbólico a los trabajadores del sector por su contribución en obras locales, nacionales e internacionales, y por ser un orgullo para Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *