José Ramón Enríquez viaja en taxi rumbo a evento y conversa con ciudadano sobre problemas locales

El candidato a la alcaldía de Durango por la coalición Morena–PT–PVEM, José Ramón Enríquez, fue captado esta semana viajando en un taxi, en un hecho que su equipo describió como espontáneo y resultado de la falta de disponibilidad de sus vehículos de campaña en ese momento.

Según Juan Carlos Corral, integrante del equipo de campaña del Dr. Enríquez, el candidato se dirigía con prisa a un compromiso y decidió abordar un taxi al no tener cerca ninguna de sus camionetas. “Iba tarde a un lugar y tomó el taxi porque los vehículos donde él se traslada estaban lejos de la zona donde se encontraba”, explicó.

Durante el trayecto, que fue registrado en video y circuló en redes sociales, se puede escuchar al candidato conversando con el conductor sobre distintos problemas que enfrentan los duranguenses, como la falta de agua en algunas colonias y el estado del pavimento.

Corral aseguró que este tipo de acciones reflejan el interés del candidato por mantener cercanía con la ciudadanía y conocer de primera mano sus inquietudes. “Va a ser la dinámica: de lo que se trata es que sienta a la ciudadanía, que él sienta qué es lo que le duele a Durango”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *