Fue traslado a la Ciudad de México David Solís, chofer del camión que se incendió en donde perdieron la vida 13 personas.
René Solís, Hermano del lesionado dijo que gracias al apoyo de la ciudadanía y compañeros de trabajo de David se logró tener la cantidad de dinero que requerían para rentar la ambulancia aérea.
“apoyo si hemos tenido por parte del ISSSTE se les agradece infinitamente porque han mantenido con vida a mi hermano pero desafortunadamente necesitamos que lo estabilicen por lo que hemos tenido a la opción de trasladarlo a la Ciudad de México en el hospital 20 de Noviembre” dijo
El costo de la ambulancia aérea fue de más de 300 mil pesos los cuales fueron apoyados por maestros, familiares y la ciudadanía en general lo cual agradece la familia
“Se agradece al gobierno que ofreció su traslado su apoyo aéreo pero mi hermano está bastante delicado, nos dimos a la tarea de buscar entre toda la familia opciones alternas un servicio privado de ambulancia por lo que para poderlo trasladar a la Ciudad de México y el costo fue pagado gracias a toda la ciudadanía les agradezco infinitamente si. Ustedes no sabíamos qué hacer , estaríamos en un hoyo, el costo fue de 330 mil pesos”
La condición de David es delicada ya que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La familia sigue pidiendo oración por David Solis