Pese a las dificultades que vive Durango, acumula hasta siete trimestre con una tendencia de crecimiento, y solo en el último mes se logró la generación de 2 mil 500 empleos, afirmó el Gobernador José Aispuro Torres.
El ejecutivo estatal subrayó contar con un crecimiento en el estado, el cual logra superar el promedio que se tiene en el país, pues hay condiciones de crecimiento diferentes en Durango con respecto a la media nacional.
“A pesar de los momentos difíciles en Durango hoy tenemos siete trimestres con un crecimiento positivo cuando el nacional el crecimiento prácticamente están en ceros quiero informarles que ahora en el mes en Durango crecimos en la generación de empleos más por encima de la media nacional, hoy se generan cerca de 2 mil 500 empleos en el último mes”, dijo el Gobernador.
El ejecutivo estatal reveló lo anterior al emitir su discurso en el marco de la Semana de la Evidencia, organizado por el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango.
En dicha participación, el Gobernador también hizo hincapié en señalar su respeto por los órganos autónomos para generar condiciones en donde dichas instituciones puedan coadyuvar en el desarrollo del estado.