Usuarios de la Ciudad Deportiva ya circulan por una vialidad renovada con más de 2 mil metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica en la calle que divide los campos deportivos de la Prepa y el frontón, en el sur de la ciudad.
La obra mejora la movilidad en la zona, beneficiando a deportistas, comerciantes y visitantes. “Ya nos hacía falta, había muchos baches. Ahora nos sentimos mejor porque antes teníamos que avanzar despacio”, comentó Víctor Hugo Reyes, usuario frecuente.
Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas Municipales, destacó que con este tramo se avanza en la meta del millón de m² de pavimentación, que se espera alcanzar en marzo y superar antes de concluir el periodo de gobierno.
Para quienes han transitado por esta vialidad durante años, la diferencia es notable. “Quedó maravillosa, hace más de veinte años que no se veía así”, expresó Vicente Segovia. Enrique Villaseñor, visitante por casi cinco décadas, agregó: “Evitábamos un bache y caíamos en dos, pero ahora la calle quedó muy bonita”.