Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador necesitamos ser muy exigentes y el Alcalde, Jorge Salum del Palacio, lo tiene claro, manifestó la Regidora Daniela Soto, al referir que en caso de que se invite al Alcalde se le pedirá que exija los recusos que se requieren.
“Necesitamos ser exigentes y el Presidente (Municipal) lo tiene claro”, expresó la Regidora al ser cuestionada sobre la visita que realizará el día de mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado.
Dicho lo anterior, Soto comentó que el día de ayer en un evento público relacionado con el tema de la seguridad se le pidió al representante del Gobierno Federal que tomará en cuenta la asistencia del Presidente Municipal, sin embargo hasta el momento no se sabe si será o no invitado.
Soto subrayó que en caso de que el Alcalde Capitalino sea invitado buscarán “acuerparlo para que exiga para Durango los recursos que merece”, o que ya cuando menos se deje el presupuesto de este año debido a que se vislumbra será reducido el del año 2020.
Para finalizar la Regidora expresó con preocupación que a horas de la visita del Presidente de la República la reunion sea confusa ya que no se han invitado con claridad a muchos personajes públicos ni a los ciudadanos.