Renacen Comunidades Alejadas con Obras Impulsadas por Esteban

Los Naranjos, Pueblo Nuevo.-Con obras de infraestructura carretera, espacios públicos, mejoras en viviendas y apoyos sociales, el Gobierno del Estado transformó la comunidad de Los Naranjos, Pueblo Nuevo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, precisó el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal.
Entre las acciones realizadas destacan la construcción de una plaza comunitaria, la rehabilitación de caminos para reducir los tiempos de traslado hacia El Salto y la entrega de baterías para paneles solares en los hogares.
El gobernador Esteban Villegas Villarreal destacó la importancia de estas obras: “La comunidad quería su placita y ahora tienen un espacio para disfrutar en familia. Estas acciones se hicieron con toda la mano, atendiendo necesidades prioritarias”. Además, reiteró su respaldo a las madres de familia, quienes recibieron útiles, uniformes escolares y apoyos alimentarios desde el inicio del ciclo escolar.

El presidente municipal Adrián Chaparra Gándara agradeció el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y señaló: “Por primera vez llegan obras de este tipo a esta localidad; el gobernador está haciendo historia y cumpliendo su palabra”.

Como parte de esta gira de trabajo, también se entregaron pisos firmes, techos, tinacos y otras mejoras para viviendas en las localidades de La Peña y Estación Coyotes. Acompañaron al gobernador los titulares de Secope, Sebised y otras dependencias estatales.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las comunidades más alejadas de la zona serrana, promoviendo mejores condiciones para sus habitantes.