Van Juntos por Nuevo Renacer de Durango, Esteban y Toño

Con una inversión de 25.2 millones de pesos, las calles Ignacio de la Llave y Primero de Mayo, en la colonia Isabel Almanza, fueron modernizadas para mejorar la movilidad, seguridad y acceso al nuevo Hospital del Niño 460.
Estas obras, entregadas por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y el alcalde Toño Ochoa, también facilitarán el tránsito de ambulancias, bomberos y transporte público, reduciendo tiempos de respuesta en emergencias y beneficiando directamente a los habitantes de la zona.

“Estas vialidades son esenciales para el oriente de la ciudad, mejoran la calidad de vida y reflejan lo que logramos cuando trabajamos en equipo”, destacó el presidente municipal, quien además anunció el inicio del bulevar Río Grande, un proyecto de cuatro carriles que conectará las carreteras México y Mezquital.

Elisa Gaucín, vecina de la colonia, agradeció las mejoras y subrayó la importancia de estas obras para facilitar el acceso al hospital: “Este es un beneficio enorme para todos los colonos. Es un ejemplo claro de lo que se logra trabajando juntos”.

El gobernador Villegas llamó a la ciudadanía a valorar estas acciones y confió en que 2025 será un año clave para consolidar programas sociales y proyectos de infraestructura: “Juntos estamos haciendo de Durango el mejor renacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *