El estadio de béisbol que se construye en el parque lineal, podría ser entregado durante marzo, ya que hay avances importantes en la obra, considero Javier Chávez Cibrián, director Municipal de Obras Públicas.
La obra forma parte de un proyecto ambicioso que desarrolla la administración del alcalde Toño Ochoa que plantea otorgar un pulmón en una zona de la ciudad que tradicionalmente ha carecido de áreas verdes y zonas de recreación.
“El estadio de beisbol va muy bien, esta en programa, inclusive un poquito adelantado el contratista ya pidió todo los elementos, lo que es pasto sintético, lo que es gradería, lo que es iluminación, ya los pidió por adelantado, entonces eso es buen síntoma de que se va a terminar en buen tiempo.
El parque lineal se complementará con andadores, kiosko, y una cancha de futbol rápido entre otras amenidades.
De manera optimista, Chávez Cibrián consideró que existe un importante avance en la construcción de ese espacio deportivo, que habrá de otorgar un pulmón a una zona de la ciudad que tradicionalmente carece de áreas verdes y zonas de recreación..
El contratista ha adelantado ya el solicitar el pasto sintético que se dará utilizado, en la obra, la que se complementará con 3 kilómetros de andadores, un kiosco y demás amenidades.