Los gobiernos de coalición continuarán, pues la alianza continuará en Durango en donde este tipo de expresiones han dado resultados, aseguró el dirigente estatal del PAN, Mario Salazar Madera quien visualizó que en marzo se podría dar paso a las candidaturas comunes.
El dirigente panista descartó que se presente alguna ruptura, pues el Pan está comprometido a continuar con la búsqueda de la mejor figura jurídica para para el proceso electoral del 2025.
“Vamos a seguir con la misma fórmula de unidad, resultados y cercanía. El trabajo en equipo, no solo es una alianza de partidos, sino un compromiso con el bienestar de todas las familias duranguenses” dijo Salazar Madera.
La alianza electoral persistirá tal y como en el 2022 con una altura de Mayra y responsabilidad social, por parte de los partidos que gobiernan en los municipios y en el Estado de Durango, puntualizó.
según Salazar Madera, la intención de la alianza es seleccionar figuras estratégicas que aseguren victorias bajo el compromiso de sumar esfuerzos para lograr gobiernos eficientes y cercanos a la gente.