Quisieran Vernos Pelear, Pero Hay Amistad y Trabajo Asegura Gobernador

La alianza del PRI y PAN ha sido positiva, estimó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al anunciar que es prácticamente un hecho que ambos institutos políticos se presenten juntos en el proceso electoral, lo cual deberá quedar protocolizado ante la autoridad el miércoles de la presente semana.

El mandatario estatal realizó una gira en la ciudad acompañado del alcalde Toño Ochoa, de quien se refirió de manera positiva e inclusive aseguró que existe una amistad.

“Los partidos nacionales tienen mucho que ver yo he estado platicando con ellos es importante, al final la alianza opositora en Durango pues ya dijo que van juntos, entonces nosotros lo más seguro es que vayamos juntos, ya es estar poniendo de acuerdo las dirigencias estatales”, dijo el Gobernador.

Según el mandatario aunque algunos quisieran verlo pelear con el alcalde Toño Ochoa, la realidad es que trabajan bien a grado que hay una amistad que ha permitido propiciar lo positivo que hoy se ve en Durango.

“Les gustaría mucho vernos peleados sí, les gustaría a muchos que no trabajáramos juntos, les encantaría pero no lo van a poder lograr, Durango es más grande que los colores, Durango es más grande que los partidos, Durango es más grande que nosotros mismos, que nuestros intereses”, expresó el ejecutivo.

 “Y creo que independientemente de la relación alcalde gobernador que es muy buena, mi relación con Toño en lo personal es de amistad, hemos logrado hacer una amistad muy bonita y creo que complementa la formación que tiene Toño completamente diferente a la formación que tengo yo, hacen un complemento bien interesante que nos ha permitido generar todo lo positivo que hoy se ve en Durango”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *