Martina Beatriz Hernández Martínez, con 35 años en el área administrativa, agradeció el compromiso del gobernador para dotar al personal de los medios necesarios para desempeñar su labor. “Admiro mucho la labor del Gobernador, confiamos en su compromiso con el sector salud”, expresó.
María Inés Arismendi Hernández, cirujano dentista con 30 años de trabajo en el Centro de Salud número 2, ubicado en la colonia Jalisco, también reconoció el respaldo gubernamental. “Estoy muy orgullosa de cuidar la salud de los duranguenses y de contar con autoridades que apoyan a los trabajadores”, señaló.
José Matías García Vargas, con tres décadas de servicio en el Hospital General de Santa María del Oro, subrayó el impacto positivo del trabajo conjunto entre las autoridades, médicos y personal de salud. “Gracias al apoyo del Gobernador y de su esposa Marisol Rosso, hemos llevado salud a todos los municipios”, afirmó.
Por su parte, Ángel Güereca Arreola, técnico radiólogo en el Hospital Materno Infantil con 40 años de trayectoria, y María Concepción Hernández González, con la misma antigüedad en el servicio dental del Centro de Salud número 2, agradecieron el reconocimiento a su dedicación. “El respaldo del Gobernador ha sido fundamental para nuestro desempeño y para beneficiar a los duranguenses”, coincidieron.
Este acto reafirma el compromiso del Gobierno Estatal con el personal de salud, reconociendo su esfuerzo y garantizando mejores condiciones para el desempeño de su labor en beneficio de las comunidades.