Celebran Marisol y Esteban Posada en Casa Hogar; Disfrutan de Villancicos

Niñas y niños de Casa Hogar y Centro Mi Casa disfrutaron de la tradicional posada organizada por el DIF Estatal, donde se llevaron a cabo villancicos, piñatas, juegos y la entrega de regalos.

El evento reunió a integrantes del Gabinete Estatal, empresarios y sociedad civil, quienes convivieron con los menores en un ambiente lleno de alegría y tradiciones navideñas.

“Mi esposo, el Gobernador y quien es el papá de todos ustedes, mis hermosos pequeños, está siempre al pendiente trabajando desde el corazón”, dijo Rosso Rivera, al reconocer su labor de hacer una gran familia, con mucho amor para los niños y sobretodo, en un ejercicio de proteger y garantizar sus derechos.

Cada año, esta celebración fomenta los valores, las tradiciones y el amor hacia los niños y adolescentes, quienes también disfrutaron de actividades como brincolines, bailes y la visita de personajes alusivos a la Navidad.

La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, agradeció a los voluntarios y colaboradores por su dedicación para mejorar la Casa Hogar, destacando que los menores son el motor de sus esfuerzos. Por su parte, el gobernador Esteban Villegas Villarreal resaltó la importancia de unir a los duranguenses en apoyo a los pequeños para garantizar que disfruten las fiestas decembrinas en un entorno lleno de amor.

La procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Laura Cecilia Rodríguez Franco, señaló que momentos como estos se vuelven mágicos para los menores, al brindarles cariño y alegría durante esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *