Una densa neblina afectó cuando menos siete vuelos durante la mañana de éste jueves en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango.
Las condiciones climáticas con una densa neblina hicieron necesaria la suspensión temporal de algunos vuelos tanto salidas como llegadas y según el reporte obtenido tuvieron que modificar sus horarios dos vuelos de TAR, dos de Aeroméxico, 2 de Volaris y el resto locales que se dirigían a regiones serranas apartadas de Durango.
Uno de los pasajeros afectados fue el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Mauricio Holguín Herrera quien venía procedente de México hacia la capital duranguense, sin embargo, relató que estuvieron volando un largo rato esperando aterrizar, al no ser posible el piloto les informó que aterrizaría en el aeropuerto de Zacatecas.
Remarcó que por lo que alcanzó a ver y a fotografiarlas neblina era muy densa y efectivamente era imposible el aterrizaje. El vuelo en el que venía el líder del sector Comercio en Durango prácticamente se encontraba lleno por lo que todos tuvieron que esperar un mejor momento para retomar sus rutas.
Al mediodía al parecer la situación fue normalizada.