El PRI en Durango destacó los avances en proyectos estratégicos para el estado, como la Presa Tunal II, logrados gracias a la colaboración entre el gobierno estatal y el federal, informó Ernesto Alanis Herrera, dirigente estatal priista.
Esta obra, gestionada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y respaldada por la presidenta Claudia Sheinbaum, garantizará el abasto de agua para el desarrollo industrial y agrícola de la región, tras más de 70 años de espera.
El Comité Directivo Estatal del PRI subrayó la relevancia de proyectos como “Agua Saludable para La Laguna” y la modernización de redes hidráulicas en Lerdo y Gómez Palacio, ejemplos del trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno para impulsar el desarrollo de Durango.
“Es momento de sumar esfuerzos sin distinción de colores políticos. Estamos comprometidos a colaborar para atraer más inversiones y obras de infraestructura en beneficio de las familias duranguenses”, afirmó Ernesto Alanís, presidente del PRI en Durango. Por su parte, la secretaria general, Fátima González Huizar, enfatizó la importancia de la unidad y cooperación para enfrentar los retos del estado y construir un mejor presente para la población.