Con motivo del “Buen Fin” las empresas que acudan a registrarse al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas podrán recibir un descuento de hasta el 50 por ciento, informó Jorge Soria Maturino, Subdirector de Fomento Económico.
A partir de este viernes y hasta el 29 de noviembre se mantendrá la promoción en el esquema municipal, mismo que por ejemplo en el caso de contar con un rezago de tres años en el refrendo este podría tener un costo de solo 2 mil pesos, cuando se llega a pagar cerca de 4 mil pesos por dicho tramite que las empresas deben cumplir.
Las empresas que sean nuevas y vayan apenas a registrarse ante el Sistema, podrán recibir un descuento del 30%, mientras que en el caso de los refrendos habrá descuentos que ascenderán al 50 por ciento, por lo que los empresarios podrán beneficiarse de estos descuentos hasta finales del presente mes.
La promoción comenzó este viernes, y habrá de mantenerse en los siguientes días para permitir a los pequeños empresarios poder contar con el recurso para darse de alta o bien para liquidar rezagos que se hayan acumulado.