El Gobierno del Estado de Durango iniciará a quitar el polarizado en sus vehículos oficiales, informó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal.
“Yo di la indicación a la Fiscal y también al secretario de seguridad que hablara con los directores municipales para que empecemos por casa, porque en veces los vehículos son los que traen polarizados y andan sin placas, les dije no puede pasar eso, si se les cayó la placa porque andaban en un operativo por algo, es nada más que la reporten y les remplazamos la placa”, señaló el mandatario.
Precisó que se va a permitir el polarizado que no impide ver al interior de los vehículos, porque hay polarizados que no permite ver a los interiores.
“Hay vehículos que ya vienen polarizados la parte de atrás si le ponen el mismo polarizado a la parte de enfrente yo creo que no pasa absolutamente nada porque logras ver hacia dentro, pero cuando le pones un polarizado que no se vena hacia adentro es lo que queremos quitar”, agregó Villegas Villarreal.
Desde hace poco más de una semana, el Gobernador señaló la intención de retirar de circulación aquellos vehículos que traían el polarizado fuerte, o bien aquellos que trajeran placas vencidas e incluso automóviles sin sus placas.