Michel Segismundo Rodríguez González, renunció como titular de la Dirección Municipal de Integridad y Transparencia, luego de haber sido señalado de incapaz de realizar su labor para transparentar el trabajo del gobierno municipal.
El ahora ex servidor público asumió el cargo desde el 1 de agosto del 2022, cuando arranco el gobierno municipal, sin embargo hace poco más de un mes hizo crisis su labor, luego de que el regidor Toño Morales hizo el señalamiento público de que la autoridad municipal había sido denunciada ante el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública por incumplir en subir información que le obligaba la ley en materia de transparencia.
Aunque por el momento es el único personaje cuya renuncia ha sido confirmada por Durangos21, existe algunos otros relevos que se habrán de dar a conocer durante la semana, según fuentes del municipio capitalino.
Rodríguez González llego a ser cuestionado por Durangos21 sobre su horario de labores, pues en múltiples ocasiones se le busco en su oficina para una entrevista, sin embargo en esa ocasión aseguró no contar con horario laboral, pese a que cobraba poco más de 68 mil pesos antes de impuestos.