Recortan en más de un 50% Participaciones del Municipio de Durango

El alcalde Antonio Ochoa afirmó que ante la reducción del presupuesto por parte del Gobierno Federal por 55 millones de pesos en el municipio: “Nos vamos a ajustar el cinturón fuerte”. La reducción de las participaciones es superior al 50%.

“55 millones de pesos nos esta reduciendo el Gobierno Federal, si lo ponemos en contexto recibimos 106 millones de pesos mensuales y nos quitan muchísimo, más del 50%. Es un golpe duro, pero no somos rajados, nos vamos a apretar el cinturón. Hemos tenido reuniones y vamos a bajar el gasto administrativo al máximo”, afirmó el alcalde.

Ante la reducción de las participaciones el alcalde afirmó que la obra pública no será tocada: “ni la pavimentación, ni el parque lineal, ni el nuevo Hospital del Niño, ni todas las obras que hemos estado haciendo con el presupuesto participativo serán afectados”.

El alcalde también puntualizó que las prestaciones de final de año de los trabajadores del municipio se encuentra aseguradas y se cumplirá puntualmente con dicha obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *