El gobierno del Estado otorgará un seguro vehicular de manera gratuita a los contribuyentes cumplidos que cubrirá daños a terceros hasta por 25 mil pesos, informó Franklin Corley, tesorero estatal.
Aquellos contribuyentes que no tengan adeudos y paguen entre enero y marzo habrán de obtener este seguro de daños a terceros gratuito, por lo que se estima que serán hasta 250 mil contribuyentes los beneficiarios de esta medida.
Según el tesorero es total, hay una disposición federal para que de manera obligatoria los vehículos cuenten con un seguro de daños a terceros, por lo que con este beneficio se buscará regresar algún beneficio a los contribuyentes duranguenses.
En ese contexto invitó a los duranguenses a aprovechar los descuentos existentes Para regularizar el pago de los refrendos y de esa manera obtener de manera gratuita el seguro daños a terceros que se otorgará a aquellos ciudadanos que cumplen con esta disposición.
La actual promoción existente para obtener descuentos y regularizar sus pagos alojado incrementar entre cuatro y cinco millones de pesos los ingresos diarios por pago de contribuciones, lo que considero un éxito..