Instalaron Dos Cámaras de Vigilancia en el Panteón de Oriente

Dos cámaras de video vigilancia fueron instaladas en el panteón de Oriente, con lo cual se incrementan las medidas de seguridad para evitar robos en las tumbas, informó Gerardo Almaraz, director de panteones del municipio de Durango.

Hasta hace algunos meses, se había planteado la posibilidad de colocar estas cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en el campo santo, en donde se llegaron a presentar algunos hurtos de las lápidas existentes, y que en algunos casos son verdaderas obras de arte.

Aunado a la colocación de las videocámaras, también se construyen dos pequeñas casetas de vigilancia en los accesos principales del panteón de Oriente, que ha continuado con sus labores de mejoras implementadas para contar con mejores instalaciones.

Asimismo, en el panteón Getsemaní, también se ha llevado a cabo acciones de renovación de pintura y de limpieza, además de contemplarse la instalación de bancas que ha sido una petición continua de la ciudadanía.

Las labores de limpieza han comenzado a llevarse a cabo en ambos panteones,pues espera que a finales del presente mes, se incrementa de forma sensible la asistencia de ciudadanos quienes van y visitan a sus deudos en estas fechas.