Le Entra Salum a Rehabilitación De Espacios Públicos

El candidato del PAN por la alcaldía capitalina, Jorge Salum del Palacio, le entró de manera personal y directa a la rehabilitación de espacios públicos, “seremos un gobierno de hechos no de espectáculos” y esta es una muestra del compromiso y trabajo que se realizará en bien de la sociedad, y es que destacó que los espacios públicos son sumamente necesarios para la población.
Al acudir a realizar los trabajos de rehabilitación en el espacio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, desde pintura hasta labores de limpieza, Jorge Salum expresó que estos espacios regularmente se sostienen por la participación de los vecinos, y ha sido muy notorio que ha faltado la colaboración del Municipio para que estas actividades tengan más difusión y sean de verdad espacios dignos.
Ahí se comprometió a ser “un gobierno de hechos, no de espectáculos; esto solo es el principio”.
De la misma manera, entre la labor que hicieron se refirió a las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento como una herramienta útil y esencial para regenerar el tejido social, evitando las adicciones y previniendo el delito, lo que incide en una mejor calidad de vida de las personas.
Una de las propuestas del abanderado panista estaba justamente en esta área social, “es el modelo que proponemos, que el Municipio sea una parte importante para que estos espacios se mantengan, y además fomentar el deporte, nosotros estamos para cumplir y eso hacemos”.
En la “talacha” el candidato estuvo acompañado por Felipe “Pollo” Rojas, promotor de la actividad física, quién categóricamente señaló: “ojalá que gane (Jorge Salum) para que más unidades deportivas se vean beneficiadas, como esta que yo administro y que no tiene el apoyo del Ayuntamiento, que siga promoviendo al deporte, con deporte los jóvenes se retirarían de las drogas”.
Resaltó que en estos tiempos hay mucha drogadicción, pero “es una pérdida de tiempo ir al INMUDE porque no hay apoyo, en la cancha tenemos 15 equipos de mujeres y se promueve el deporte en niños de 8, 9 y 10 años”.