Toño Ochoa ha avanzado en su compromiso de pavimentar un millón de m², alcanzando ya el 90% de la meta, mejorando significativamente la calidad de vida de los duranguenses, especialmente para los trabajadores del volante que recorren la ciudad a diario.
José Luis Pérez Rosales, chofer de la ruta Huizache-Centro, destacó que después de las lluvias recientes, “se ha notado la diferencia. El trabajo de pavimentación y bacheo es evidente”, beneficiando tanto a los usuarios del transporte como a los vehículos. “Nosotros seguimos trabajando duro por Durango”, añadió.
Arturo Rodríguez Pérez, taxista, agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal: “Es una protección a nuestro patrimonio. Un daño a la suspensión o una llanta es un gasto inesperado. Recorro toda la ciudad y puedo ver el trabajo que se ha hecho. Va a superar el millón de m²”, afirmó.
Toño Ochoa subrayó que se han invertido 400 Mdp en pavimentación y bacheo, un esfuerzo histórico para Durango. “Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero estamos protegiendo el patrimonio de los conductores y mejorando la calidad de vida de la gran familia duranguense”, concluyó.