Apenas unas horas después de haber anunciado en sus redes sociales haber sido sometido a una intervención quirúrgica para atender dos hernias, el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres reapareció y señaló estar con buenas condiciones de salud.
El ejecutivo estatal posteo alrededor de las 19:30 horas del jueves, que había sido operado, sin embargo este viernes después de las 10:00 horas reapareció y sostuvo una entrevista con los reporteros de la fuente por 15 minutos.
“Traía dos hernias, dos pequeñas hernias que lo mejor es atender las cosas a tiempo y aquí estamos echándole ganas, seguimos trabajando con el compromiso que tenemos pon Durango”, dijo el ejecutivo estatal.
Incluso reveló que estaría más tarde en la región laguna para atender la visita de la titular de la Comisión Nacional del Agua.
El mandatario se mostró de buen humor y sin ningún tipo de secuela por la operación de la que hizo alusión primero en sus redes y posteriormente en entrevista con los representantes de los medios de comunicación.