Una colonia de murciélagos estuvo habitando en la parte superior de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se procedió a realizar una limpieza profunda en la zona, informó la dependencia.
A través de un comunicado, la Secretaría reveló en fechas pasadas en el la zona de los plafones en el último piso de las oficinas que albergan a la Secretaría, se detectó una colonia de murciélagos, misma que posteriormente emigró sin necesidad de qué se fumigara la zona.
De acuerdo con la información oficial, hubo una consulta a los directivos del zoológico de Durango para saber cómo proceder ante la presencia de este tipo de animales, ante lo cual la recomendación fue esperar a que emigrara la colonia de murciélagos.
Una vez que sea retirado estos animales, se ha procedido a una limpieza profunda en la zona, además de realizar labores para bloquear el acceso a las instalaciones para este tipo de fauna que se logró introducir por algún tiempo a la sede de la Secretaría.
Se espera de esa manera evitar que en los subsecuente el edificio nuevamente sea tomado por los murciélagos como parte de su hábitat.