Morena Vive Relevó Generacional en Nueva Dirigencia Nacional: Herrera

Morena vive un relevo generacional en la elección de su nueva dirigencia nacional, con una presencia del hijo del presidente que garantiza continuidad en los postulados de Andrés Manuel López Obrador, expresó Héctor Herrera, coordinador de la bancada guinda en el Congreso del Estado.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado hizo hincapié en el hecho de qué Luisa María Alcalde, quien es la nueva presidenta de Morena cuenta con 35 años, mientras que Andres López Beltrán, hijo del presidente, también es un joven que estará encargado de la Secretaría de organización.

“La prioridad es que se mantenga el legado del presidente (Andrés Manuel López Obrador), que se continue con esa ideología y quedo muy claro cuáles serán los principios que regirán a los funcionarios emanados de Morena”, expresó.

Este fin de semana, en la ciudad de México, se llevó a cabo la renovación de la dirigencia nacional de Morena, en donde se incorpora oficialmente el hijo del presidente López Obrador.

Herrera recordó que Alcalde es hija de Bertha Luján, una de las dirigentes fundadoras de dicho instituto político que ha tenido un crecimiento importante desde su fundación en 2013.