Diariamente se atienden  a 40 personas en la Secretaria de Educación para el cambio de talla de uniforme

El Secretario de Educación del Estado de Durango, Guillermo Adame, señaló que se han seguido entregando los uniformes a las diferentes escuelas, actualmente están realizando los cambios de tallas o atendiendo aquellas escuelas que tuvieron más estudiantes inscritos de los que se tenían contemplados.

“Diariamente recibimos en la Secretaria de Educación a 40 personas para realizar el cambio de talla del uniforme, vamos a continuar con le módulo todo el mes de septiembre, y de ser necesario ampliar los días de trabajo era que los padres de familia sigan teniendo acceso al módulo de cambios”, afirmó el secretario

La Secretaria de Educación del Estado de Durango cuenta con los uniformes para todos los estudiantes, afirmó el secretario, sin embargo se les complica porque hay estudiantes que por diferentes razones cambian de un municipio a otro.

Por último, el Secretario señaló que escucha y pone atención a todas las quejas de los padres de familia las cuales le permite mejorar la educación en el Estado de Durango. Pero puntualizó que en algunas ocasiones los señalamientos de la falta de uniformes en algunas escuelas son mínimas: “a veces solo falta el cambio de talla o falta un grado en específico porque se nos inscribieron alumnos de más. Estamos haciendo esos ajustes”, finalizó el secretario.