Toño Ochoa sigue transformando las calles de Durango. En solo una semana después de solicitar la pavimentación de la calle Salvador Esquer Apodaca, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, los vecinos vieron cumplida su petición. “Toño Ochoa tiene palabra. Muchos prometían, pero solo venían a poner su propaganda”, expresó Don José Luis Güereca, uno de los beneficiados.
La Dirección Municipal de Obras Públicas continúa avanzando con el programa “Al millón”, cuyo objetivo es pavimentar 1 millón de m² en toda la ciudad. Esta obra en Jardines de San Antonio es parte de ese esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Vecinos como Michel Salas Cisneros agradecieron a Toño Ochoa por responder a una solicitud que llevaba 20 años sin ser atendida. “Pensamos que no, pero si cumplió”, afirmó. Carolina Martínez agregó que la nueva pavimentación resolverá los problemas de tránsito en la calle, facilitando el acceso para todos.
Con acciones rápidas y concretas, el gobierno de Toño Ochoa continúa mostrando su compromiso con las familias de Durango, llevando mejoras a más colonias y atendiendo las necesidades más urgentes de la comunidad.