El Ejército Mexicano ha desplegado un incremento en el patrullaje sobre la carretera Durango-Mazatlán, luego de qué se registró un un bloqueo con un vehÃculo que fue incendiado, informó el general diplomado en Estado Mayor, Isaac Bravo López, comandante de la 10 zona militar.
El general enfatizó que se encuentra en libre tránsito esa vÃa de Comunicacion, pues se procedió a retirar el vehÃculo que se incendió, por lo que se ha reanudado la circulación de los vehÃculos.
El general fue entrevistado después de la ceremonia de conmemoración de los niños, héroes, realizada en el parque Guadiana, en donde estuvieron autoridades locales municipales y federales.
El general Bravo López descartó que en el estado de Durango se han presentado suspensiones de ceremonias del grito de independencia, y aseguró que se encuentra en calma la entidad, aunque se ha incrementado la cantidad de vehÃculos que patrullan las carreteras que comunican a Durango con Sinaloa.
de acuerdo con el general, en el salto, Pueblo nuevo Durango, se cuenta con un destacamento militar que se ha desplegado para resguardar la carretera a Sinaloa, en tanto que en el Vecino Estado, también se cuenta con otro destacamento que ha incrementado el patrullaje sobre la vÃa de Comunicacion .






























