Se Quejan Familiares de Pacientes del Hospital Materno Infantil de Condiciones de Carpa

Familiares de pacientes del Hospital Materno Infantil se quejan de las condiciones en las que se encuentra la carpa que se acondicionó como área de espera, pues con las lluvias entra prácticamente toda el agua.

Por las lluvias, las personas que tienen pacientes internados y se encuentran a la espera de sus familiares, buscan otro lado para refugiarse ya que las carpa tiene orificios por donde se filtra el agua.

Los afectados solicitaron  a las autoridades atender esta situación ya que tienen esta semana mojándose mientras esperan noticias de sus pacientes, pues la carpa esta prácticamente inservible ante los orificios que tiene y que permite el paso del agua.

Durangos21 constató las difíciles condiciones en las que se encuentran los familiares de los pacientes del Hospital Materno Infantil, pues incluso algunos asientos llegan a contener una importante cantidad de agua, por lo que la silla no puede ser utilizada.

De esa manera los usuarios solicitaron a las autoridades atender dicha área pues con las precipitaciones pluviales que se han presentado a lo largo de la semana es materialmente imposible mantenerse en dicha área.