Certifican en Buen Trato a 800 Trabajadores del IMSS en Durango: Pérez Díaz

La delegación del IMSS en Durango trabaja en mejorar el trato a los derechohabientes, y ha emprendido procesos de certificación, en los cuales 800 trabajadores han participado, afirmó la delegada estatal Claudia Pérez Díaz.

Ante la queja recurrente de los usuarios de los servicios del IMSS, en las diversas clínicas y hospitales, el organismo ha emprendido este tipo de capacitaciones, además de qué en conjunto con la Comisión nacional de los derechos humanos labora para implementar cursos y capacitaciones que permitan mejorar el trato.

Según la delegada, este tipo de certificaciones permiten contar con un personal que puede otorgar un mejor servicio Para los derechohabientes que acuden a recibir atención médica.

De acuerdo con la delegada, el estado de Durango es una de las cinco entidades del país, en donde se tiene una mayor capacidad de surtimiento de recetas, ya que se logra hasta el 99% de estos documentos.

Según Pérez Díaz, la farmacia cuenta con una gran cantidad de medicamentos Los cuales permiten surtir el 99% de las recetas que expiden los médicos a favor de los pacientes.