El Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, buscará dialogar la Ley de Ingresos del Municipio con los Diputados, pues otras fuentes han dado mal la información de este proyecto.
Ante el rechazo que han manifestado algunos Diputados del H. Congreso del Estado al proyecto de Ley de Ingresos del Municipio 2020, el Alcalde Capitalino aseguró que por el momento está “buscando la interlocución con ellos, el platicar con todo los Diputados”.
Aunado a esto expuso que desde su punto de vista ha habido “una mala información por otras fuentes que ha dado un mensaje equivocado de que hay incrementos cuando no los hay”, aseguró, al señalar que el único incremento que hay corresponde a la inflación y al valor catastral de las viviendas.
Salum subrayó que ha faltado información y por su parte está buscando entrevistarse con todos los grupos parlamentarios hasta donde le sea posible y aclarar la información que se ha dado de manera equivocada.
El Presidente fue cuestionado sobre si el proyecto en mención se quiso politizar por algunas figuras a lo que respondió que “se manejó por intereses tal vez o por alguna intención de cada uno de ellos de manera distinta pero afortunadamente son números y los números no tienen como tal una interpretación, son o no son y ahí se puede comprobar”, concluyó.