Un rally de inauguración de obras realizadas con el presupuesto participativo se realizará en los siguientes días en la ciudad, anunció el alcalde Toño Ochoa, al referirse a su inminente segundo informe de gobierno.
A dos años de su gobierno dijo que se ha avanzado en algo muy importante que es la salud en la construcción de un Hospital del Niño , también en la construcción de viviendas para combatir el hacinamiento, estos son algunos resultados que presentará en su segundo informe.
“Redoblar esfuerzos de corregir lo que hemos hecho mal y lo reconocemos, es una autocrítica que hacemos constantemente en este gobierno municipal y también lo que hemos hecho bien como la realidad de un hospital del niño, el inicio de un parque lineal, en comedores comunitarios, en la pavimentación que ha sido una de las grandes metas del gobierno municipal de llegar al millón de metros cuadrados”, dijo el alcalde.
Dijo que en la calle la gente la da palmaditas y cariñitos en donde le dicen que lo está haciendo bien el trabajo que se le ha sido encargado, y en donde se pretende mejorar las condiciones de la calidad de vida de quienes viven en la capital del estado.
El presidente municipal dijo sentirse satisfecho con el trabajo que se ha realizado al frente del ayuntamiento de Durango, y consideró que al recibir buenas opiniones de parte de los ciudadanos le permiten conocer que se esta realizando un trabajo en buenos términos.