La calidad y calidez de la atención en el Hospital Municipal del Niño (HMN), se encuentra al servicio no sólo de la gran familia duranguense, sino también, de aquellos usuarios de fuera, que buscan el acceso a la salud con la sensibilidad y especialización que los niños requieren.
Alrededor de una hora y media, Kenia Hernández viaja desde Guadalupe Victoria hasta Durango para brindar a su hijo una mejor calidad de vida, a través de las terapias físicas que le proporcionan en el HMN, y que han representado un gran avance, luego de enfrentarse a un difícil diagnóstico de movilidad en su pequeño.
“Nos recomendaron el servicio del Hospital del Niño, ha habido una mejoría considerable y un avance significativo; en otros lugares las terapias físicas son muy costosas y aquí son accesibles”, aseguró, al contar que su hijo ha recobrado de manera considerable la movilidad gracias a las terapias que recibe dos veces por semana.
En este sentido, reconoció tener esperanza en el nuevo Hospital Municipal del Niño 460, ya que, como su hijo, miles de niños tanto de Durango como de otros municipios e incluso estados, podrán tener mejores oportunidades de atención médica especializada de calidad y a bajo costo.
Este nuevo espacio dedicado a la salud de las infancias, como un compromiso de Toño Ochoa con la gran familia, vendrá a beneficiar a un sector que no contaba con cobertura médica como la zona oriente de la ciudad, y además, podrá dar servicio a todos los duranguense y foráneos que buscan los mejores servicios de salud.