El Gobierno del Estado de Durango comprará terrenos en el Paso, Texas en Estados Unidos para ofertar a los inversionistas que ya tiene frontera, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario duranguense ya había hecho un comentario sobre el particular, sin embargo en esta ocasión en su conferencia dio a conocer mayores detalles.
“Creo que nosotros vamos ya (compramos), le pedí a Fernando Rosas que se diera una vuelta junto con Gerardo Ortiz para ver si logramos comprar terreno del lado de Estados Unidos para nosotros decir que tenemos frontera” dijo el mandatario.
Aseguró que se ha estado poniendo de moda la frontera de Palomas, que siempre ha estado pero que hoy en día se está usando más y está entre la carretera Chihuahua y Ciudad Juárez.
Villegas Villegas dijo que esto podría ayudar mucho al tema de inversión que se tiene planeada para el estado de Durango.
Esta declaración la dio en rueda de prensa el mandatario cuando dijo que se abordó el tema con presidenta electa Claudia Sheinbaum del Corredor Económico del Norte.