Labores de mantenimiento, se realizan en el puente Francisco Villa, a dos años de que fue inaugurado, pues diariamente circulan por cada cuerpo poco más de 30 mil vehículos, informó la Secretaría de comunicaciones y obras públicas, Ana Rosa Hernández Rentería.
La Secretaria exhorto a la población a circular con precaución debido a que se realizan trabajos de mantenimiento, al detectarse que se ha desgastado la superficie de rodamiento, esto ante uso intenso de la vialidad.
Descartó que se pueda hacer uso de algún seguro de vicios ocultos, pues la obra tiene ya dos años de haber sido entregada, y lo que se observa es propio del uso continuo que se da en la zona que es una de las más frecuentadas por los duranguenses.
Entre ambos puentes, sumarían unos 60 mil vehículos diarios que circulan por ese punto del Boulevard Francisco Villa, en donde recientemente se hizo la entrega de obras complementarias en la parte baja del puente y que entre otros objetivos tuvo preservar los árboles y ampliar los jardines.
Hernández Renteria recomendó a la ciudadanía en general a circular por la zona con precaución, debido a que se realizan los trabajos de mantenimiento, justo para mantener en buenas condiciones el pavimento en dichos puentes.