Para mejorar la calidad de vida de los niños en Durango, Toño Ochoa mantiene en operación los Comedores Comunitarios a cargo del DIF Municipal, un proyecto insignia que busca satisfacer las necesidades alimentarias de los más pequeños y contribuir a su desarrollo.
“En los Comedores Comunitarios se trata de cumplir las necesidades alimentarias, de nutrir las almas y dar esperanza a los más pequeños, al futuro de Durango, para que crezcan y sigan soñando”, afirmó Toño Ochoa, quien tiene como objetivo alcanzar los 14 comedores durante su periodo en el Gobierno Municipal.
Guadalupe Ochoa, presidenta del DIF Municipal, destacó que este programa está pensado para la familia y la niñez, considerándolos el futuro de Durango. Al ubicarse estos comedores en zonas de atención prioritaria, el programa impacta positivamente en el desarrollo de quienes más lo necesitan. “Con cambiar el entorno de un niño y su familia a través de este programa, para nosotros es un logro por Durango, es el sentido de nutrir almas”, subrayó.
Miles de niños y niñas duranguenses reciben a diario dos porciones de alimento en los Centros de Desarrollo del DIF Municipal, donde se encuentran los 10 Comedores Comunitarios al servicio de la comunidad. Este esfuerzo forma parte del compromiso de Toño Ochoa de apoyar a los duranguenses y proporcionar los medios necesarios para cumplir sus sueños.