La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán habló acerca de las pandillas que existen en algunas colonias de la ciudad, donde desafortunadamente se consume droga, se tienen armas y a veces resultados fatales como el del pasado fin de semana donde un menor fue asesinado.
Aseveró que no se percibe un incremento en las pandillas, pero es una práctica que desafortunadamente existe y que significa un riesgo.
Específicamente se refirió al caso de la Colonia Emiliano Zapata, donde un menor fue asesinado el fin de semana pasado en manos de pandillero contrarios, hasta ahora se tienen dos personas detenidas como presuntos responsables directos del hecho sangriento.
En la misma investigación hay otras tres personas que se encuentran ubicadas, pero no han podido ser localizadas y que también estarían involucradas en el suceso y que están en búsqueda.
Señaló que se buscarán hacer acciones de manera integral para inhibir la proliferación de pandillas y reuniones que resultan peligrosas.
“No es malo que los jóvenes se reúnan, pero sí que lo hagan con esas características en fiestas lugares donde hay menores hay consumo de alcohol en exceso consumo de drogas y desde luego armas largas”, finalizó.