Del 19 al 29 de julio, en las instalaciones de la feria han sido retirados 607 objetos, la mayoría de ellos, Armas blancas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.
Entre los objetos retirados, se encuentran navajas, boxer, tijeras y tanques de gas pimienta, entre otros artículos prohibidos, de los cuales la mayoría, 506, fueron detectados en el acceso principal de las instalaciones de la Feria.
Otros 101 objetos fueron detectados en los accesos a la Velaría, por lo que también fueron retirados, con el objetivo de mantener la seguridad y paz al interior de los espectáculos que se ofrecen en el recinto ferial.
En este mismo periodo, la Secretaría ha contabilizado 19 casos de extravío de menores, los cuales han sido entregados a los papás, en tanto que se ha desarrollado la entrega de pulseras a un total de 11 mil 729 niños , con el objetivo de identificarlos más rápido.
En cada una de estas banditas, se pone el nombre del papá y su número de celular, para que en caso de qué el menor se extravíe, sea rápidamente, contactado los papás.